lunes, 4 de enero de 2016

Ready, steady, go!



¡Hola a todos!
Las presentaciones nunca fueron lo mío así que iremos a lo básico. Como muchos de los que rondan por estos lares, me entusiasma leer y considero que compartirlo es una de las mejores sensaciones que se puede tener. Por ello, ¡aquí está el blog! Intentaré comentar todo lo que lea y alguna que otra cosilla más, pero básicamente este blog solo va a tener contenido literario en todas sus vertientes y variables.

La temática que suelo tratar es la juvenil y, en especial, me halló enamorada de la fantasía, la épica y un poco de romántica. Sí, eso. Aunque, realmente, no le hago ascos a nada (me estoy aficionando al género de aventuras y a la ciencia ficción). También, soy muy aficionada al género histórico y a la historia pura, por supuesto. En realidad, lo que llegué a mis manos, ¡bienvenido sea!

La idea del blog lleva mucho tiempo rondándome la mente pero me decía que no tenía tiempo y que tenía demasiados proyectos. He estado (y estoy) en varios foros de literatura y escritura y demás y allí es dónde me dedicaba a comentar libros con unos y otros. Por supuesto, tuve mi época de seguir blogs y estar muy pendiente de ellos hace unos dos/tres años. Pero deje el mundo de internet poco después y de manera completa; y volví recientemente. También tuve mis pinitos entonces echando una mano en un par de blogs literarios (que he intentado encontrar pero al parecer han desaparecido o han cambiado tanto que no los reconozco). Actualmente, mi intención es volver a meterme en el mundillo y empezar desde cero, con muchas ganas, proyectos y energías renovadas.   

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario